- Altas expectativas sobre el aprendizaje de sus estudiantes.
- Incorpora prácticas eficaces en la enseñanza-aprendizaje de las disciplinas trabajadas en el programa.
- Planea su clase y utiliza estrategias que le permiten aprovechar la mayor parte del tiempo.
- Utiliza diversas estrategias de evaluación para el aprendizaje y evalúa los aprendizajes en concordancia con las metas de aprendizaje las cuales ha definido claramente.
- Utiliza con criterio estándares, derechos básicos, protocolos, materiales educativos y prácticas de aula eficaces en el marco de la profesión docente para lograrlos.
- Recoge evidencias que le permiten mejorar sus intervenciones.
- Ha desarrollado un compromiso con la formación continua a lo largo de la vida.
- Ha comprendido que no basta con saber la disciplina que enseña o algunas teorías educativas, sino que debe trabajar cada temática que enseña en cada disciplina desde una perspectiva integrada didáctico disciplinar.
miércoles, 1 de febrero de 2017
¿Cuál es el perfil del docente del PTA?
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